Følløw XeRø. Cømment . Døwnløad


Siguenøs

domingo, 17 de mayo de 2009

Hatebreed - Før The Liøns



Tracks:

1 | Ghøsts øf War (Slayer)
2 | Suicidal Maniac (Suicidal Tendencies)
3 | Escape (Metallica)
4 | Hatebreeders (Misfits)
5 | Set it øff (Madball)
6 | Thirsty and Miserable (Black Flag)
7 | All I Had I Gave (Crøwbar)
8 | Yøur Mistake (Agnøstic Frønt)
9 | I'm in Pain (øbituary)
10 | It's The Limit (Crø-Mags)
11 | Refuse/Resist (Sepultura)
12 | Supertøuch/Shitfit (Bad Brains)
13 | Evil Minds (D.R.I.)
14 | Shut Me øut (Sick øf it All)
15 | Sick øf Talk (Negative Apprøach)
16 | Life is Pain (Merauder)
17 | Hear Me (Judge)
18 | Bøxed In (Subzerø)

new album øf Hatebreed all cøvers
nice bands that have influenced Hatebreed

nuevø album de hatebreed unicamente cøvers
pør lø que en realidad me decepciønø ya que
yø esperava canciønes ineditas perø en si
es un buen discø y las bandas søn muy buenas
y si nø me equibøcø estas søn influenciasde hatebreed

Døwnløad:
http://www.mediafire.com/?0zyyjmzzz2w

No hay comentarios: