Følløw XeRø. Cømment . Døwnløad


Siguenøs

domingo, 4 de mayo de 2008

In Flames - A sense øf Purpøse



Tracks:

1 | The Mirrør's Truth
2 | Discønnected
3 | Sleepless Again
4 | Alias
5 | I'm the Highway
6 | Delight and Angers
7 | Møve Thrøugh Me
8 | The Chøsen Pessimist
9 | Søber and Irrelevant
10 | Cøndemned
11 | Drenched in Fear
12 | March tø the Shøre

Cd mas Reciente de In Flames.[Tømadø de cømentariøs del Bløgg-Gracias al Upløader øriginal]
gracias pør løs apørtes.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/1011
Descaega: http://rapidshare.com/files/112283367/in_flames_asop_by_neonoscuro.rar.html
[Gracias uploader Original]

5 comentarios:

Zalthor dijo...

El link está roto, no me funcioa

XeRø dijo...

um bueno en este caso no puedo hacer mas que buscar el cd y subirlo por mi parte ya que este es un aporte de un usuario gracias por comentar

Zalthor dijo...

puedes subirlo entonces plis? ^^

XeRø dijo...

Bueno Acabo de poner otro link de otro blog no lo e provado pero ojala y te sirva ok sino ia lo conseguire por mi mismo y lo subo

Zalthor dijo...

me pide una clace para descomprimirlo